miércoles, 25 de marzo de 2009

EL PRIMER TOMATAZO NACIONAL

Farmacias Ahumada (FASA) reconoció ante el Tribunal de la Libre Competencia (TDLC) que se coludió con las cadenas Cruz Verde y Salcobrand para subir los precios de al menos 222 medicamentos entre noviembre de 2007 y marzo 2008.

El reconocimiento de la coordinación de precios quedó estampado en el acuerdo de conciliación al cual llegó con la FNE, el 13 de marzo. En éste se compromete a pagar 1.350 Unidades Tributarias Anuales al fisco de Chile, equivalentes a un millón de dólares y adicionalmente a elaborar dentro de 60 días un código de ética al interior de la empresa.
Ya todos conocemos la lógica de funcionamiento del capitalismo neoliberal: obtener, como sea, la mayor cantidad de ganancia.

Nosotros, ciudadanos y consumidores, frente a la mafia farmacéutica no podemos quedar de brazos cruzados. No hay organizaciones sólidas de consumidores por las cuales sentirse respaldados, no vamos a acudir a la justicia (pues sabemos quien elabora el derecho), no vamos a pedir explicaciones porque no hay explicaciones… vamos a hacer algo mucho más gracioso y simbólico, ¡vamos a tirar tomates!

Si, lo leyó bien, vamos a agarrar a tomatazos los locales de las farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salco. Nos juntaremos en el Paseo Ahumada con Huérfanos, punto neurálgico de la mafia farmacéutica del país, el día Lunes 30 de Marzo a las 13:00 hrs. (una de la tarde) y cargaremos con moral y desesperación a los vegetales.

La invitación está hecha. Niños (que consumen NAN para saciar al reptil que tienen dentro), mujeres (para que lancen las cajas de los cada vez más caros anticonceptivos), hombres (para que carguen los cajones de tomates) y ancianos (no para que nos hablen incoherencias sino que para que manchen las vitrinas, tiren sus muletas, placas y algo más). En definitiva, vamos todos los consumidores cargados de ciudadanía, rabia, moral y vegetales, megáfono en mano, a expresar todo nuestro descontento… hasta que la multa, en vez de caer en manos de los administradores de corporaciones de beneficencia, pase a subsidiar los mismos medicamentos cuyos precios fueron concertados para su alza.

INSCRÍBETE EN LA COLUMNA DEL LADO DERECHO. ¿O TE QUEDARÁS EN CASA VIENDO T.V.?

Pobre de ti, Gulliver

58 comentarios:

  1. HOLA SOY DE TCO, BUENO DE VILCUN, PERO LA COSA ES QUE YO COMO PADRE DE DOS HIJOS, CON PROBLEMAS DE PRINCIPIOS DE ASMA COMPRABA TODOS LOS MESES UN MEDICAMENTE LLAMADO FLEXOTIDE EL CUAL ME EMPEZO A SUBIR DE PRECIO CONSIDERABLEMENTE, Y ME GUSTARIA TIRAR UNOS BUENOS KILOS DE TOMATES A ESTOS XD ESTAFADORES, ABUSADORES Y MAS ENCIMA JUEGAN CON LA VIDAD DE LAS PERSONAS, ASI K INVITO A LOS AMIGOS DE LA NOVENA REGION A JUNTARNOS EN UN TOMATAZO ARAUCANO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. MALDITA ESPECULACIÓN! DEBERIAMOS SABER EL PRECIO DE COSTO REAL DE LOS MEDICAMENTOS: EXIJO UNA LEY AL RSPECTO; PERO CONCERTADA POR LOS MISMOS CIUDADANOS ¿HASTA CUANDO NOS RESPALDAMOS EN LOS PODERES DEL ESTADO?

    ResponderEliminar
  3. Tirarle tomates seria denigrar a los tomates al lado de esos mier... de Ahumada, CruzVerde y Salcobrand. Yo les tiraré toda mi rabia. Mi hijo necesitaba un remedio el cual aparecia en los sistemas de esas farmacias de pacotilla, pero ¡OH CASUALIDAD!!! nunca lo tenian en estanteria, pasé MESES buscándolo. Un farmacéutico de barrio me dijo que el remedio era demasiado efectivo y demasiado barato para que fuera negocio para esas farma-pirañas. En ese momento me di cuenta que la salud de los chilenos está manipulada por esa MAFIA!!!!

    Ahi estaré no me quedaré detrás de la TV o el teclado.

    ResponderEliminar
  4. La cuenta mejor pasada a estos hijos de puta de "Mafia Ahumada", es no comprarles nada de belleza, hay 1000 alternativas en supermercados y grandes tiendas.
    El crecimiento mas grande lo han tenido en esta categoria en los ultimos años.
    Porque creen que han traido tantas marcas propias del extranjero, por el margen !!!!
    A las vendedoras les pagan $ 160.000 1 por local

    ResponderEliminar
  5. ¿Y los de regiones como nos desquitamos?
    Podríamos organizar una tomatada masiva en todo el pais y lanzarle a las principales sucuarles de cada comuna.

    Que al menos pierdan plata en limpiar el maldito jugo de tomate.

    ResponderEliminar
  6. Deberian repetir el reportaje de la tv, de las farmacias cuando cambiaban los medicamentos, hay que refrescar la memoria de los chilenos.
    Pobres vendedores de las faarmacias, que son solo intrumentos de esta Escoria Humana,asesorados por los talibanes de los descuentos de los laboratorios.

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo digo!!!! Intentemos en regiones!!! Mismo día, misma hora....farmacia SalcoBrand de Plaza Perú, Concepción. Quién se anima???

    ResponderEliminar
  8. Propongo una en Conce!
    Hay una Salco, una Ahumada y una Cruz Verde muy cercanas una de la otra.

    En Barros, entre Caupolican y Colo-Colo podemos encontrarnos con al menos 2 de cada una de estas.

    A juntar ganas y tomates!

    ResponderEliminar
  9. Ya es hora que volvamos a ser ciudadanos y no un rebaño de consumidores. Bienvenida la iniciativa del tomatazo nacional. La verdad es que nuestros legisladores no saldrán en nuestra defensa, van a cacarear un rato, pero en año de elecciones, van a terminar pasando el sombrero para financiar sus campañas y poco les va a importar tener que hacer unas cuantas genuflexiones. Los medios de comunicación... dependen y viven de los avisos publicitarios que contratan las empresas, entre ellas las cadenas farmacéuticas, no van a tocar jamás a las empresas ni a los empresarios, lo sé porque trabajo en uno de ellos.
    Hay que utilizar los grupos de facebook para difundir esta protesta. Nos vemos este lunes en el Paseo Ahumada con Huérfanos.

    ResponderEliminar
  10. compadre felicitaciones por la iniciativa, repruduje la informacion en mi facebook, y ademas les informo a todos que en las ferias libres de todo el pais los tomates podridos o reventados quedan botados asi que demosle un buen uso.

    y por si acaso no le hechen bencina a los tomates, ya lo intente y no se puede, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  11. Estos vendedores de remedios son unos verdaderos criminales...!!!
    ¿Este gobierno cuánto tardo en darse cuenta de la existencia de este cartel? ¿Cuántos otros carteles mafiosos existen?
    Mi voto es NULO... cada día este sistema criminal y fascista se encarga de darme los argumentos para votar NULO... jajaja
    Púdranse..

    ResponderEliminar
  12. DEBMOS apoyar a las farmacias chicas, estas son un ejemplo de esfuerzo que se sacan la mierda día a día compran mas caro que las cadenas y venden más barato.... Si a las farmacias locales!!!!

    ResponderEliminar
  13. Excelente, apoyo la causa!!

    Nico

    ResponderEliminar
  14. Pues publiqué sobre la invitación en el siguiente enlace:
    http://www.facebook.com/posted.php?id=59281473132&success#/event.php?eid=62075060998
    A si que quien tenga facebook sumese a este gran tomatazo.
    Aps: Yo propongo uno En Coyhaique Av Francisco Bilbao con Paseo Horn, ya que tenemos las tres farmacias de frente...A si que tenemos como tirarle los tomates o Salmones podridos en Señal de Repudio.
    Aps 2: En Puerto Aysén no las tenemos Así de cerca a si que tendrán que dividirse en dos grupos pero si están en la misma Avenida a si que ver en Av. Sargento Aldea Frente al Liceo Raul Bruossain Campino está FARMAFIAS CRUZ VERDE y En Av. Sargento Aldea (Donde estaba antes supermercados Polar) Está FARMAFIAS AHUMADA.
    A si que Cuenten que la XI Región van a reclamar, pues es la región con más personas con depresión en Chile.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con la acción, pero hay que tener cuidado de no agredir a los/la trabajadores/as de las farmacias. No tienen la culpa y son tan víctimas de la explotación como nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Tengo una observación... estoy de acuerdo con tirar tomates, pero considero que la farmacia no es el lugar porque están llenas de trabajadores y consumidores, o sea víctimas de todo lo que pasa.

    Considero que esos tomates deben caer en las gerencias, adonde están todos los que han sacado provecho de nuestras enfermedades en todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Tiene que organizar un tomatazo en las regiones, o coordinar para que también las regiones a una misma hora participen con un tomatazo en contra de estod depredadores. Conste que Jovino Novoa no quiere que los metan presos

    ResponderEliminar
  18. Y como lo hacemos en las regiones si las gerencias están en SANTIASCO?????

    ResponderEliminar
  19. no olvidarse de SALCO y CRUZ VERDE!!!! NO SOLAMENTE FASA

    ResponderEliminar
  20. Que bueno se siente esto, cuando a muchas personas nos une una accion de justicia y solidaridad. Me llega dar escalofrios, esos que dan cuando algo bueno va a pasar, esos escalofrios de felicidad y adrenalina. Mi indignacion y repudio para esos chupasangres y capitalistas del mundo en general. ES HORA DE QUE LA GENTE SEPA QUE CUALQUIER ACCION SOCIAL NO ES UN ACTO INDIVIDUAL ES SOLIDARIDAD PARA TODOS. Es tipico ver en television como muestran a la gente q opina: "...que hacen metidos esos ·$$%&&** ahi, si no les afecta en nada...". Es una estrategia para que la gente no se una en este tipo de causas. Pero esto se les fue de las manos.
    Eso si hay que tener claro una cosa!!! No sacamos nada con tirar tomates a la fachada de los locales, eso no los afectaria en nada, hay que lanzar los tomates dentro de los locales dañar lo que mas se pueda, arruinar medicamentos, para que los poderosos manipuladores lo paguen y sepan de una vez por todas que la gente manda y no unas cuantas personas con un monton de billetes.

    Señores esto sera algo hermoso, demasiadas pocas veces visto en este pais de sumisos.

    Adios los quiero mucho y nos vemos aquel dia.

    Besos y abrazos fraternales a todos los corazones desbordantes de amor y justicia y libertad y solidaridad y.... y tanto lindo valor olvidado.

    Se despide El tomate asesino.

    Destruir para construir.

    ResponderEliminar
  21. super interesante la propuesta... pero no creen que en lugar de atacar con tomatazos el simbolo o imagen de estos sinverguenzas se debiera buscar a los genios intelectuales tras el desarrollo de esta sinverguenzura?

    tenemos que determinar quienes eran... rostros! como Madoff que se cago a medio planeta con su linda estafita... ubicar y entomatar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Como será de bueno el negocio que aca en temuco demuelen casas patrimoniales para instalar FARMAFIAS.

    Ahumada, salcobrand y cruz verde se ubican de a tres en una misma esquina. Propongo tomatizar las de bulnes con montt o las de av alemania con hochstetter.

    Es cierto que no hay gerentes aca, pero lo que importa hoy es que los hijos de puta que idearon el alza a costa de los enfermos de chile sepan que pensamos de ellos y que esto disuada a los que estaban pensando hacer lo mismo en otros rubros.

    ADEMAS propongo que el lunes 30 sea el DIA NACIONAL SIN COMPRAR en las FARMAFIAS.

    Jota Temucko

    ResponderEliminar
  23. En perú ocurrio algo muy similar hace años y finalmete se opto por instituir una candena de farmacias pública sin fines de lucro, los medicamentos son hasta un 95% mas baratos, pues no se gasta en sueldos de gerencias y directores de 12 millones mensuales cada uno,ni ganancias del 600% de la inversión ni en publicidad innecesaria, pues alguien enfermo necesita si o si medicamentos, no son zapatillas nike, deberias recolectar millones de firmas por eso, si la salud es un derecho, (humano incluso según el art.19 de nuestra constitución) deberiamos recuperarlo.

    ResponderEliminar
  24. Me uno el tomatazo. Deberìan clausurar esas farmacias de por vida y los dueños, a la càrcel. Farmacias públicas es lo que debería haber y que vendan sólo remedios. Estas cadenas estàn llenas de todo tipo de mercaderìa, pan, galletas, bebidas, chocolates y si hay alguien que necesita un fármaco tiene que esperar su turno. Na'q'ver. Basta de abusos y pastelero a tus pasteles y los dueños, presos.

    ResponderEliminar
  25. Bravo ciudadanos!! Es una iniciativa inteligente y efectiva. Adelante!!! No tienen necesidad de comprarlos, en las ferias los podridos los botan.Es lo que deben "obtener" los sofisticados delincuentes.

    ResponderEliminar
  26. buena-- iniciativa al menos es lo que podemos hacer mientras ven como van a multar a estos ladrones.- ----un dato.. la central de cruz verde esta en lord cochranne con eleuterio ramirez pido concentracion de gente por alla tambien.-

    ResponderEliminar
  27. Llamado a todos los Valdivianos a unirnos en esta cruzada del tomatazo , para que vallamos en masa a las farmacias el dia lunes y todos en forma de cadena nacional agarremos a tomatasos a estos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  28. me parece muy bien la idea, si es que se trata de tomates podrios. en caso contrario, es alimento...

    pero calquier otro objeto más o menos contundente puede servir:
    basura
    plastas de perro
    maceteros
    etc.

    ResponderEliminar
  29. ACCION POPULAR CONTRA LAS MAFIAS:

    meterse en masa a las farmacias y regalar los remedios más caro y necesarios a los transeuntes no estaría nada mal tampoco

    y si te dicen "ladrón" respondemos: "Y Ud.?"

    ResponderEliminar
  30. Los tomates van a pasar, el escándalo va a pasar...ya tienen lista la ley de almacenes farmacéuticos, lo que permitirá a los supermercados vender medicamentos en góndolas, a las farmacias transformarse en almacenes y todos terminaremos felices comprando medicamentos baratos. La mafia está lista para hacer caer a todo el mundo y seguir haciéndose millonarios a costa de la salud de la gente. Recordar el caso ADN...

    ResponderEliminar
  31. Si bien apoyo la organización de las personas en todo este lío cerdo que han creado estos mafiosos, creo importante tener cuidado que se pretende hacer. Los culpables no están en las farmacias como espacio físico, por lo que los afectados van a ser los trabajadores y el público. Ojo con esto porque finalmente ellos que no tienen la culpa de tener que vender su trabajo por necesidad y que se ganen escupos, tomates, ofensas o lo que sea, no es en ningún caso justo (si finalmente la necesidad tiene cara de hereje).
    Y seamos realistas, los remedios pasarán a los supermercados probablemente, con lo que se cambia de mafia, todos estos retails, cadenas de super, etc, cada día aplastan al negocio de la esquina, a los microempresarios. Por eso apoyemos a los negocios de barrio, a las farmacias pequeñas es la mejor forma de consumir con responsabilidad.

    ResponderEliminar
  32. MUY BUENA LA IDEA, HAY QUE JUNTAR LA MAYOR CANTIDAD DE TOMATES, PERO RESPETANDO A LOS TRABAJADORES DE LAS FARMACIAS, CONTRA ELLOS NO ES LA PROTESTA, ADEMAS DEBEMOS LLEVAR FOTOS DE PIÑERA PARA AGARRARLA A TOMATAZOS TAMBIEN, YA QUE ESTE SEÑOR TIENE ACCIONES EN LA FARMACIA AHUMADA Y ES PARTE DE LOS LOS LADRONES QUE NOS ROBAN LA PLATA COBRANDONOS PRECIOS 300 POR CIENTO MAS CAROS.

    ResponderEliminar
  33. MUY BUENA LA IDEA DE LLEVAR FOTOS DE PIÑERA Y AGARRARLA A TOMATAZOS EN LAS FARMACIAS, YA QUE ESTE LADRON NOS ROBA DIA A DIA COBRANDONOS ALTOS PRECIOS EN LA COMPRA DE REMEDIOS.
    TRABAJADORES DE LAS FARMACIAS CONTRA USTEDES NO ES LA PROTESTA.
    EN TODAS LAS FARMACIAS DE CHILE DE SALCOBRAND, AHUMADA,Y CRUZ VERDE LLEVEMOS FOTO DE PIÑERA Y AGARREMOS A TOMATAZO YA QUE EL REPRESENTE A LOS LADRONES QUE NOS ROBAN DIA A DIA EN LOS REMEDIOS.

    ResponderEliminar
  34. OK ESTAREMOS AGARRANDO A TOMATAZOS A PIÑERA FIEL REPRESENTATE DE LOS LADRONES DE SALCOBRAND, CRUZ VERDE, FARMACIAS AHUMADA. ESTE SEÑOR DICE QUE SOLO ES SOCIO MINORITARIO, SOLO TIENE 3 MILLONES DE DOLARES O SEA 2.100 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS (COMO SE RIE DE LA POBREZA)QUE DIGA CUANTO A GANADO COBRANDO MAS DE 300 POR CIENTO EN LOS REMEDIOS.
    POR ESO EL LUNES ESTARE AGARRANDO A TOMATAZOS A LAS FARMACIAS Y A LAS FOTOS DE PIÑERA,

    ResponderEliminar
  35. Y no estamos solos frente a estos bandoleros. Vean esta página de Facebook: http://apps.facebook.com/causes/257963/12083728?m=f6a2e5a8

    ResponderEliminar
  36. Me sumo a los comentarios previos: manifestemos nuestro descontento sin lastimar a nadie; los tomates en la fachada son un acto simbólico; en ningún caso esto debe adquirir ribetes más duramente realistas (como, por ejemplo, una piedra contra una vitrina de vidrio que finalmente produzca heridas lamentables a alguna/ún funcionaria/o de las farmacias o al público que inevitablemente estará presente en el lugar). Demostremos y ayudemos a construir una cultura cívica activa, pero responsable y humanitaria.

    ResponderEliminar
  37. Nooooooooooooo....a la fachada no, hay que arruinar o robar los remedios, por que si solo le tiramos a la fachada los verdaderos responsables estaran desde sus lindas casas cagaos de la risa mirando como un monton de personas ensucian sus carteles que despues con un pañito se limpia y listo. Esto tiene que ser memorable, para que los hijos de puta por lo menos lo piensen para volver ha hacer algo asì, si no seremos como unos niños que descargan su rabia para despues seguir con la mierda de vida que llevamos y seguir comprandoles a estos chupasangre.

    Hagamosle sentir miedo, como ellos nos los hacen sentir a diario jugando con nuestra salud y nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  38. Estimad@s, si aparte de tomatazos quieres castigar la billetera de estas cadenas coludidas, los invitamos a sumarse a esta campaña en Facebook:

    http://tinyurl.com/chw24b

    ResponderEliminar
  39. Creo que harán falta Farmacias y faltaran Tomates..
    Yo ofrezco la de mi barrio Hay una AHUMADA en Juan Moya con Irarrazabal y se esta construyendo una ASALTO BRAND en la misma esquina...la cual podriamos llenar de tomates sin preocuparnos de molestar a ningún cliente

    ResponderEliminar
  40. Ai ferri corti: los dueños de las farmacias estarán comiendo camarones en un helicóptero mientras sucede todo esto. El llamado es a manifestarse, no a desvalijar. Te recuerdo que estamos hablando de negocios con empleados cuyo pago mensual depende directamente de que el local funcione. Claro que con todo esto, varios locales van a cerrar, pero esto no implica que nosotros debamos hacer esfuerzos para acelerar ese proceso. No propongas acciones irresponsables; queremos tirar tomates y listo, no dedicarnos al saqueo.

    ResponderEliminar
  41. Dada la situación de pobreza que viven muchos seres humanos en el mundo, me pregunto si será la mejor forma de manifestación el lanzamiento de tomates.
    Manifestemonos!... ¿podemos hacerlo con pintura?

    Susana León

    ResponderEliminar
  42. BUENO, TAMBIEN HUEVOS PODRIDOS, SALMONES PUTREFACTOS (PARA LA XI REGIÓN), VEGETALES EN MAL ESTADO, AH...Y OJALÁ ENCONTRAR AL MECHERO DE TERNO Y CORBATA DE PIÑERA PARA AGARRARLO A TOMATAZOS EN VIVO Y EN DIRECTO...YA QUE ES UNA BASURA, NO HABRÁ PROBLEMAS EN QUE SE CONFUNDA CON MÁS BASURA.
    AH TAMBIEN AL MINISTRO BITRAN, QUE ES ACCIONISTA DE ASALTOBRAND.
    AH Y TODOS LOS PACIENTES BIPOLARES DE SANTIASCO DE CHILE EN FRENTE AL MINISTERIO DE SALUD ENCADENADOS PONIENDO EL PRECIO DE SUS FARMACOS COMO SIENDO UN PRODUCTO DE COMPRA MÁS.
    ¡POR LA DIGNIDAD DE LOS BIPOLARES Y SUS FAMILIAS!
    PAULETTE DÍAZ CIFUENTES

    ResponderEliminar
  43. Aprecio demasiada preocupación por los puestos de trabajo.
    Dos ocpiones: no hacer nada, o hacer algo más contundente, por ejemplo, romperles todos los vidrios, así tendrán que dar trabajo a los que los repongan.

    ResponderEliminar
  44. ni un brillo la hueá. no llegó nadie a la protesta.
    puro salto y peo

    ResponderEliminar
  45. HOLA LOCOS TOMATEROS..LOS FELICITO POR LA IDEA Y ME UNO A USTEDES. PERO VIVO EN NORUEGA, Y NO ME DA EL CUERO PA LLGAR HASTA CHILE CON UN TOMATAZO. ENTONCES PROPONGO A TODOS LOS QUE VIVIMOS FUERA DE CHILE QUE LLENEMOS DE MENSAJE-TOMATES LAS PAGINAS WEB DE LAS TRES CADENAS DE FARMACIA.

    ResponderEliminar
  46. A las 13 horas "penaban las ánimas" en la esquina. Esperé 15 min. y no pasó NADA. La sucursal de Cruz Verde estaba cerrada a machote y había tortugas ninja en su frontis. Salco Brand y Ahumada funcionaban con media reja abierta pero normales.

    Demagogos!!

    ResponderEliminar
  47. QUE GRANDE SON LOS ORGANIZADORES...SI ESTO SUCEDE EN ARGENTINA....LAS FARMACIAS YA NO EXISTIRÍAN...SOMOS SERVILES DEL CAPITALISMO QUE NOS HACE MIERDA..POR FAVOR REACCIONEMOS COMO LOHACEN QUIENES CONVOCAN A ESTA TOMATADA

    ResponderEliminar
  48. FELICITO A LAS FARMACIAS

    Somos unos MARACOS que nos merecemos que estos delincuentes se coludan....habíamso 6 personas en Ahumada con Huérfanos y los otros maracos?..estaban viendo la mañana del 13...que wea chilenos kuliaos...me dan pena y caguense cuando tengan que comprarle un remedio a su hijo o a sus padres..
    SE LO MERECEN

    ResponderEliminar
  49. RAZA DE MIERDA NACISTES MAL......TE LO METEN EN LA BOCA Y NO SOS CAPAZ DE HACER NADA..VAYAN A BS AS PARA SABER LO QUE ES UN ARGENTINO.
    MARCELO

    ResponderEliminar
  50. Que razón tiene ese argentino............

    ResponderEliminar
  51. CHILENITOS Y PRETENDEN GANARNOS UNA GUERRA..¿CUANTOS IRIAN?..6 EL RESTO SE QUEDARIA EN CASA..SIGO PENSANDO LO MISMO RAZA MAL NACIDA...

    ResponderEliminar
  52. NOSOSTROS LES QUITAMOS LA PATAGONIA Y LAS FARMACIAS LA GUITA...VIVA CHILE,

    MARCELO

    ResponderEliminar
  53. FUIMOS POCOS, PERO LA GENTE DE A POCO SE SUMÓ
    Y EL RESTO??? VIENDO TELE O COMPRANDO FÁRMACOS, INCLUSO QUIEN CREÓ ESTE BLOG
    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090326/pags/20090326132715.html

    ResponderEliminar
  54. EL LINK ANTERIOR ERA LA INVITACIÓN

    ESTE ES EL RESULTADO, ESCASO PERO DIGNO

    http://www.cooperativa.cl/prontus_media/site/edic/base/port/videos.html?_ts=20090330165513

    ResponderEliminar
  55. hola, oye falto coordinacion, estuve a la hora estipulada en el lugar y no habia nadie con un cartel o algo llamativo para reunir a la gente, y al final me fui. Yo creo que eso le paso a varias personas, eso, chao.

    ResponderEliminar
  56. compadres el miercoles 8 a las 11 hrs. en plaza de armas...corran la bola...leven muchos huebos..argentino maricon tenis razon

    ResponderEliminar
  57. que pena que no haya ido nadie yo soy de antofagasta si hubiera estado en stgo hubiera estado ahi aunque haya sido yo solo lo hubiera echo para dejar sentir la rabia saludos desde el norte de chile

    ResponderEliminar
  58. http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=59534433229&h=9_hNQ&u=V5z1v&ref=mf

    ResponderEliminar